EQUIPO HUMANO

La asociación de Moixos de Sant Joan Mallorca esta compuesta por voluntarios que en su tiempo libre, tras su jornada laboral, donan su tiempo, esfuerzo y recursos económicos en muchos casos, a ayudar a los animales del pueblo de Sant Joan, situado en Mallorca en la zona del Pla.

Gloria de Mingo, vecina del pueblo, vio un enorme problema con los gatos comunitarios hace ya 7 años y decidió crear la asociación para poder ayudar a todos esos animales en situación de desamparo. Poco a poco se fueron sumando voluntarios, cada uno aportando lo que buenamente puede, para echar una pata en esta aventura.

En el pueblo de Sant Joan hay un problema creciente en cuanto al tema de las colonias felinas y los gatos comunitarios, es por esta razón que la asociación se centró más en este animal, aunque no es al único que se ayuda. Cualquier animal en situación de desamparo merece nuestra atención.

Aunque es cierto que en el pueblo aun queda muchísimo trabajo por hacer, sobretodo en referencia al control de natalidad de los gatos comunitarios, la asociación intenta dentro de sus posibilidades ayudar a cualquier amante de los animales que se encuentre un animal en desamparo.

Si quieres formar parte o te apetece contarnos algo, puedes contactar aquí